top of page

Como dosificar o cuanto tomar de CBD



La brecha en el conocimiento también ha complica-do la evaluación de la salud acerca del cannabis. Como no existen sistemas fiables y homogéneos de registro, la eva- luación del cannabis sigue centrándose en la frecuencia de consumo. Un ejemplo es la definición de los usuarios de cannabis en riesgo, dada por el EMCDDA, que se basa únicamente en la frecuencia de uso de cannabis en el último mes (European Monitoring Centre for Drugs and Drug Addiction, 2012) no en la cantidad aun no se estudia fondo eso.

para el cannabis, se necesita un consenso sobre cuáles cannabinoides, además del 9-THC, pueden tener implica- ciones sobre los efectos psicoactivos buscados en los seres humanos. Seguimos necesitando más información acerca de la influencia de otros cannabinoides sobre los efectos del cannabis, teniendo en cuenta sus concentraciones y sus efectos sobre la farmadinamia del cannabis.

Con el fin de analizar la contribución de otros cannabi- noides a los efectos finales del cannabis en la salud, se realizó una revisión sistemática de la literatura, cuya finalidad es concluir qué cannabinoides naturalmente presentes han mostrado efectos psicoactivos en los seres humanos, tenien- do en cuenta sus concentraciones y su farmadinamia.

Por eso las dosis son individuales y dependiendo del efecto buscado y del producto de CBD.

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page